miércoles, 23 de septiembre de 2015

Se acabaron los preparativos.

Cómo explicar qué es lo que pasa por tu cabeza cuando decides dejarlo todo: tu trabajo, tu casa, tu gente, para decidir coger un vuelo al otro lado del mundo. Por qué romper con todo, dejar las comodidades, la estabilidad, la seguridad...para muchos es difícil de entender, pero para otros es simplemente cuestión de soñar y de convertir eso que se sueña en realidad.
Con el paso de los años te das cuenta de que eso que se espera de tí a determinada edad no va contigo: encontrar un trabajo estable para poder tener tu casa, casarte y tener hijos. No lo juzgo, a veces pienso que ojalá fuera capaz de ser feliz con todo eso, pero en nuestro caso, somos un poco "raros"
Y es por esto que un día te levantas y dices basta. Quiero ver qué hay ahí fuera, quiero conocer gente nueva, quiero descubrir lugares, costumbres, ideas, en fín quiero viajar.

Así que aquí estamos, en la noche previa a un viaje de 13000km que nos supondrá algo más de un día de vuelos, escalas y nervios; pero con la ilusión de un niño que empieza el cole y que no puede domir la noche anterior.

Y bueno, ¿qué decides llevar para los próximos 4 o 5 meses de tu vida teniendo en cuenta que vas a cagarlo sobre tus hombos? Es ahí cuando te das cuenta de la cantidad de cosas que tienes y de lo poco que necesitas y aún siendo poco no veas para meterlo en la mochila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario